Juan Carlos Osorio, foto: Minuto30.
Juan Carlos Osorio, foto: Minuto30.

Después de un 2019 con pocos resultados deportivos y económicos positivos para Atlético Nacional, se prevé un ambicioso proyecto de cara al año 2020, donde el club tendrá las competiciones locales además de la participación en la Copa Sudamericana. 

Recientemente se conoció que Juan Carlos Osorio quiere sacarse la ‘espinita’ en términos deportivos para lograr mejores resultados y títulos al mando del ‘Verdolaga’, por lo que habría hecho el pedido especial de cinco jugadores para reforzar al equipo.

El estratega risaraldense le hizo el pedido especial a las directivas del club para que le traigan a un defensor central, a dos volantes llegadores y dos centro delanteros, para reforzarse ante las primeras ‘bajas’ del club y la renovación de posiciones.

Al parecer el club espera concretar estas cinco contrataciones para poder iniciar su pretemporada en enero de 2020 con todo el plantel completo y en carpeta ya hay varios nombres que serían del gusto de Juan Carlos Osorio, por lo que se espera que pronto inicien las negociaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio