Ed Sheeran. Foto: Instagram @teddysphotos.

Ed Sheeran. Foto: Instagram @teddysphotos.

El cantante Ed Sheeran compartió con sus seguidores la lista de canciones de su nuevo álbum y los nombres de los artistas que colaboran en él, que van desde Camila Cabello hasta 50 Cent, algo que nadie se esperaba.

Exponentes del rap, el hip hop, el pop, la electrónica y mucho más tendrá este nuevo álbum llamado No.6 Collaborations Project que tendrá solo eso, colaboraciones con diferentes artistas, de las que ya conocemos una, «I Don’t Care» con Justin Bieber, un gran amigo de Sheeran, con el que protagoniza un divertido videoclip.

Entre los mixes más extraordinarios están los hechos con 50 Cent, Eminem, Travis Scott y Cardi B, quienes tienen una estética más transgresora y fuerte que la del intérprete de «Thinking Out Loud«, sin embargo, también aparecen nombres como Camila Cabello (que acompaña a la rapera neoyorkina) y Bruno Mars, que sin duda le darán un toque más pop al disco. Skrillex y el trapero Paulo Londra también está en la variada lista de géneros que reunió el pelirojo en su trabajo discográfico.

El nuevo álbum estará a la venta el próximo 12 de julio y ahí podremos escuchar cómo suena este revuelto de géneros musicales liderados por uno de los mejores amigos de Taylor Swift.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio