Fredy Contreras de 'Yo soy Betty la fea'. Foto: Instagram.

Fue el mismo Jorge Enrique Abello el que confesó que él y su colega Ricardo Vélez (Armando Mendoza y Mario Calderón respectivamente) le hacían bromas ya todo el mundo y le pegaban «gatos» a Julio César Herrera, quien le daba vida al mensajero Freddy Contreras.

La confesión la hizo Abello a revista Aló, a la que el contó que «Julio César Herrera siempre salía golpeando en cada escena porque entre Ricardo Vélez y yo le dábamos ‘gatos'», refiriéndose a puños que se dan en el brazo abajo del hombro para generar gran dolor.

Pero Julio no era la única víctima de estos bromistas, Luis Mesa, quien interpretó a Daniel Valencia, «vivía furioso porque le ‘mamábamos gallo’ todo el día».

En la entrevista, Jorge Enrique también contó que en las carpetas que entregaba Betty en las juntas había caricaturas del elenco hechas por Ana María Orozco, actriz que interpretó a «la fea». «Hace poco vi una escena en la que parece que llorara en medio de la junta directiva… Pero realmente estaba ‘juagado’ de la risa porque Ana María hacía caricaturas de todos y me las pasaba en los informes», comentó Abello.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio