Endry Cardeño y Diego Trujillo. Foto: RCN.

Un vicio fue el que propició los primeros acercamientos entre los actores Endry Cardeño y Diego Trujillo fuera del set de ‘Los Reyes’, para formar la gran amistad que aún hoy vive, 14 años después de emitida la novela por primera vez.

Fue en el programa ‘La Movida’ en el que le mostraron de sorpresa a Endry, invitada especial, un video de Diego mencionando la gran amistad que tienen y resaltando que la recuerda muchísimo pues de verdad se convirtieron en grandes amigos haciendo la novela.

Luego de ver el clip, Endry explicó que fue gracias al cigarrillo que los dos lograron entablar una amistad duradera, pues este vicio hizo que se acercaran mucho más. «Alrededor de un cigarro fue que nosotros pudimos tener cercanía, porque yo tenía cierta timidez por la gran figura que él representaba y él, obviamente, era la primera que tenía que trabajar con una persona trans», comentó Cardeño.

Endry también afirmó que «Diego siempre fue un caballero. Conmigo se portó maravillosamente bien» y que su rol en ‘Los Reyes’ le permitió sacar toda su magia a flote.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio