Estefano Arango, jugador de Atlético Nacional
Estefano Arango, jugador de Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional partió el domingo hacia territorio norteamericano, donde afrontará la Florida Cup, certamen amistoso que se convierte en el plato central de su pretemporada.

Además del técnico Juan Carlos Osorio, que se quedó en Colombia para estar cerca de su padre, quien presenta quebrantos de salud, tampoco pudo viajar con el resto del plantel el delantero Estéfano Arango, que este semestre llegó al ‘Verde’ proveniente de Alianza Petrolera.

El jugador tuvo que ausentarse de la práctica a finales de la semana anterior para cumplir con algunos trámites de visado, de cara al viaje a suelo norteamericano.

Según informaron voceros del club, «gestiones del equipo permitieron que al jugador le aprobaran en tiempo récord la visa, sin embargo se está a la espera de que Arango reciba su pasaporte para viajar a Estados Unidos y unirse al resto del equipo».

Así pues, las directivas y Pompilio Páez, que por lo pronto está al frente del plantel, esperan que el jugador logre sumarse a la delegación antes del debut del conjunto ‘Verdolaga’, en la Florida Cup, que está previsto para mediados de la semana.

El denominado ‘Rey de Copas’ de Colombia se medirá ante Palmeiras, el próximo miércoles, y frente a Corinthians, el sábado 18.

Por: @Jaider_Escobar

Los viajeros de Nacional

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio