Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Instagram.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Instagram.

La expareja de actores de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie por fin habían bajado la guardia con su divorcio, pero una de sus propiedades podría hacer que se vuelvan a poner los guantes de pelea.

Desde que Brad y Angelina anunciaron su separación en 2016, la guerra campal fue máxima. El punto más álgido de esta batalla era la custodia de sus seis hijos, que por el momento la tiene Jolie con el deber de dejarle ver los niños a Pitt. Otro de los asuntos que los tenía agarrados del pelo era la cuota de manutención que pedía la intérprete de «Tomb Raider«, que el legendario «Benjamin Button» no estaba dispuesto a pagar.

Pero la marea se había calmado y los dos actores ya estaban enfocados cada uno en sus proyectos. Él en la promoción de su nueva película con Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio ‘Once Upon A Time In Hollywood!‘ y ella en la nueva entrega de ‘Maléfica’ y su incursión en el universo Marvel con ‘The Eternals‘, sin embargo, la dicha no duró mucho y ahora Chateau Miraval será el nuevo objetivo de las estrellas, una residencia en Francia en la que tienen una pequeña producción de vino y en la que se casaron en 2014.

Según le contó una fuente al portar Radar, «Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateu y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que  lo compartirán ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara».

Lo peor del caso es que Brad también ama ese lugar y está feliz con su faceta de enólogo, por lo que luchará a muerte por quedarse con el Chateu, pues según también cuenta Radar, «Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa». Queda esperar si «Brangelina» empiezan legalmente la pelea por este castillo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio