Foto: Presidencia de la República.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, viajará este sábado a Nueva York, Estados Unidos, donde el próximo lunes, en el marco de la 74 período ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, abordará varios temas de interés para el país y la región.

El mandatario nacional asistirá a este evento internacional con el propósito de abordar temas claves como la situación actual de Venezuela, la situación de seguridad de la región y avances del proceso de paz, y se espera que, adicionalmente, lleve mensajes a la Casa Blanca de Donald Trump.

Recientemente Duque había confirmado que en el marco de esta asamblea, liderará un foro en el que propondrá un mercado de precios justos para el café, donde también participarán los presidentes de Guatemala, Jimmy Morales; Honduras, Juan Orlando Hernández; Vietnam, Nguyen Phu Trong, y Panamá, Laurentino Cortizo.

Además, la Presidencia de la República resaltó que Duque abrirá la ‘Cumbre sobre el Cambio Climático’, donde Colombia dará a conocer su «liderazgo» y apuestas en la conservación de bosques y energías renovables, siendo elegida entre un número limitado de países para hacer una intervención.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio