vacunacion
Una mujer recibe una vacuna

vacunacion

Una mujer recibe una vacuna

Las autoridades departamental y locales de salud de los 125 municipios antioqueños adelantarán este sábado 27 de abril, una nueva jornada departamental de vacunación.

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, las personas interesadas en aplicarse las diferentes vacunas podrán acercarse a los sitios de vacunación que han organizado las direcciones locales de salud y las Empresas Sociales del Estado – Hospitales, en cada localidad antioqueña.

La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social ha distribuido todos los biológicos necesarios para el cumplimiento exitoso de la jornada, actualmente el departamento cuenta con más de un millón de dosis para vacunar la población que lo requiera.

En esa oportunidad los niños y niñas menores de seis años; las mujeres entre los 10 y los 49 años o mujeres en edad fértil; las niñas de 9 a 17 años; las mujeres gestantes y los niños y niñas entre los 5 y los 10 años que no tengan completo su esquema de vacunación acorde a su edad, son los convocados a la jornada departamental.

Se espera lograr una meta de más 29 mil personas vacunadas en el territorio antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio