Melodías tradicionales, jazz, sonidos españoles, boleros, baladas y canciones colombianas deleitarán este fin de semana a los visitantes de los parques de Comfama: el sábado 11, a las 5:00 p. m. en Tardeando en Tutucán, concierto de clausura del V Festival de Flamenco Ciudad de Medellín, con la agrupación Café Flamenco, y el domingo 12, el dueto John y yo cantará bambucos y música de los años 60 y 70.
comfama

Los conciertos continúan el domingo 12, a las 11:00 a.m.: en Comfama Parque Arví, Los Cuyitos interpretarán las canciones del folclor argentino, chileno, ecuatoriano y colombiano en honor a los Trovadores de Cuyo; en Copacabana, la agrupación Caféine Manouche tocará swing jazz gitano, y en La Estrella, el Quinteto de bronces de Rionegro hará un recorrido por la música de todos los rincones colombianos.

Más programación

En Comfama Parque Arví, el domingo, exhibición y práctica de tiro con arco con la Liga antioqueña de Arquería y rincón misterioso para tomarse la foto y vestir disfraces; el lunes festivo, taller, exhibición y vuelo de cometas.

En Rionegro, el domingo y el lunes festivo, exhibición con la Liga de taekwondo y taller manual para disfrutar las golosinas con diseños sorprendentes.

En Copacabana, el domingo y el lunes festivo, exhibición de judo con la Liga antioqueña de Judo, y juegos, rondas y manualidades de las regiones del país; el lunes festivo, festival de semilleros de natación y festival de patinaje.

En Guatapé, el domingo y lunes festivo, taller manual para disfrutar las golosinas con diseños sorprendentes.

En La Estrella, el domingo, exhibición de aeromodelismo con el club Latin Hobbies; el domingo y el lunes festivo, elaboración y desfile de disfraces para niños y adultos, y el lunes festivo, exhibición de capoeira con el grupo Carybe.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio