Minuto30.com.- Este lunes 8 de septiembre,  comienza en las canchas del Club Campestre de Ibagué, el cuadro principal del F5 de Colombia, torneo que reparte una bolsa de premios de 15.000 dólares y repartirá 40 puntos ATP.

raqueta-con-pelota (Copiar)

17 colombianos se darán el lujo de sumar puntos ATP, que les permitirá ascender en el ranking mundial y tener más oportunidades en el circuito profesional.

A las 9:30 de la mañana, comenzará la primera ronda del cuadro principal, que se extenderá aproximadamente a las 3 de la tarde, donde se podrá observar juegos tanto de sencillos como de dobles.

Entre los juegos más destacados de la jornada, resalta la presencia del argentino Agustín Velotti, número 371 del mundo y preclasificado 1 del torneo, que jugará ante una de las promesas del tenis colombiano, Mateo Ruíz. También se destaca el juego entre el brasileño Fabiano de Paula, cuarto siembra del torneo, que rivalizará ante el cucuteño Pedro Pablo Ruíz.

En la fase de clasificación, que se cumplió este sábado y domingo, cinco colombianos lograron avanzar al cuadro principal y desde este día lunes intentarán sumar su primer punto profesional. Sus nombres son: Melano Granados, Camilo Erazo, Juan Camilo Guerrero, Alejandro Pérez, Julián Téllez  y Mateo Velasco. Prensa Evento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio