Túnel de Oriente-agosto de 2019
Túnel de Oriente, foto: Archivo.

La Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá – Oriente, informaron que este fin de semana, entre el viernes 4 y hasta el lunes 7 de octubre, el Túnel de Oriente estará dispuesto al público las 24 horas del día.

Esta decisión se tomó nuevamente, según las autoridades departamentales, con el fin de ofrecer una mejor movilidad a los viajeros que transitan entre Medellín y el Oriente cercano, tal y como se hizo hace una semana.

El horario extendido está dispuesto a partir de este viernes 4 de octubre hasta el próximo lunes 7 de octubre a las 9:00 p.m. Después de esto, se retoma el horario habitual de circulación por la conexión vial, entre 4:30 a.m. y 9:00 p.m.

De igual forma, se reiteraron las restricciones y recomendaciones a la hora de circular por la conexión vial, además de estar atentos a las cuentas oficiales de la Concesión y la Secretaría de Infraestructura en redes sociales al momento de viajar para convertir dicho tránsito en una actividad segura y responsable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio