Este domingo, envigadeños, envigadeñas y visitantes tienen una cita en el parque principal a partir de las 9:00 a.m., para participar de manera gratuita de “Envigado de colores”, un evento recreativo y deportivo en el que podrán caminar, trotar o correr por la salud de las mujeres del municipio.

Se trata de un  recorrido de ida y vuelta de 3.6 kilómetros entre el parque principal y el retorno en el Euro de la Frontera, por la ruta de la ciclovía.

En el trayecto los participantes encontrarán con mensajes de sensibilización para el autocuidado de las mujeres. La diversión llegará con espuma y polvos de colores, que serán lanzados a los asistentes.

Luego de finalizar la caminata, se realizarán actividades de cierre en la tarima ubicada en el parque principal, con rifas, premios, sorpresas y presentación de espectáculos.

Envigado de colores” es organizado por la Secretaría de Equidad de Género, con el apoyo de las Secretarías de Salud y Bienestar Social y Comunitario, en el marco del programa “Mujeres con una vida saludable y sin violencias”, que busca mejorar la calidad de vida de las envigadeñas y comprometer a la ciudadanía con el cuidado de la salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio