Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Este martes Epm informó que para hacer trece empalmes en redes secundarias con el fin de optimizar el sistema, se debe interrumpir el servicio de acueducto a 9.673 clientes del municipio de Bello, localizados de las calles 43 a 58 entre las carreras 43 y 53.

Esta interrupción, que va entre las 8:00 p.m. del martes 5 de noviembre y las 7:00 a.m. del miércoles 6 de noviembre, cubre zonas del Centro, Zona Industrial 2, Congolo, Las Granjas, Manchester, Prado, La Estación, Andalucía, Central y Suárez.

Entre tanto, para realizar el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable del circuito El Esmeraldal, en el municipio de Envigado, es necesario interrumpir el servicio de acueducto entre las 8:00 p.m. del jueves 7 de noviembre y las 4:00 a.m. del viernes 8 de noviembre a 5.488 clientes ubicados en:

– Calles 37B Sur a 26 Sur entre las carreras 24 y 27.
– Calles 26 Sur a 16 AA Sur entre las carreras 20 y 25B.
– Calles 16 Sur a 12 Sur entre las carreras 18 y 22.

Comprende zonas de los barrios: Altos de El Poblado, El Chocho, El Escobero, El Tesoro, Loma El Atravesado, Los Balsos No.1, Los Naranjos, San Lucas y Zúñiga.

Según Epm, es importante destacar que el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano.

La empresa presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de modernización y mantenimiento preventivo y agradeció su comprensión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio