Duber Andrés Sanchez Castro Alcalde (E) Municipio de Girardota. Foto/Captura de pantalla

[s3bubble codes=»xCmB43709″ /]

La alcaldía local de Girardota, municipio del norte del área metropolitana, aseguró que gracias a las estrategias implementadas durante este año, ha sido posible bajar al cero el número de muertes violentas.

En cifras, la violencia intrafamiliar bajó un 80%, específicamente la que tiene que ver con maltrato infantil disminuyó en un 70%.

Sin embargo, Duber Andrés Sánchez Castro, Secretario de Gobierno y Derechos Humanos y  Alcalde (e) expresó que si bien las cifras son positivas, esto no deben significar bajar la guardia; por el contrario la operatividad continua de la mano con las principales autoridades y el fortalecimiento de las herramientas.

El mandatario local encargado, aseguró que ha habido un buen comportamiento de los habitantes de la municipalidad, es claro que su ayuda por medio de las denuncias en fundamental para seguir en la misma línea de garantizar la seguridad y proteger la vida.

Duber Andrés Sanchez Castro Alcalde (E) Municipio de <a class=

Girardota. Foto/Captura de pantalla» width=»678″ height=»381″ /> Duber Andrés Sanchez Castro Alcalde (E) Municipio de Girardota. Foto/Captura de pantalla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio