Minuto30.com-. Como una oportunidad para fortalecer los valores familiares, este viernes 31 de octubre se realizará por tercera ocasión la Fiesta de los Colores, en el municipio de La Ceja, Antioquia.

disfraz2

Esta fiesta tendrá 11 bases ubicadas en el Parque Principal de La Ceja a partir de las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche. Con la actividad se busca ofrecer un espacio de entretenimiento a los niños y niñas de este municipio.

Allí los funcionarios de cada una de las dependencias y entes descentralizados compartirán con los menores enseñanzas en torno a valores como la puntualidad, el amor, el respeto, la honradez, la gratitud, la humildad y la alegría.

En un tablado alterno, varios niños que pertenecen a los procesos culturales del Convenio Pedagogía de Ciudad y de la Escuela de Artes de la Sociedad de Mejoras Públicas demostrarán su talento ante los asistentes.

Las autoridades municipales garantizarán el libre acceso de los menores al Parque Principal, por lo que no habrá circulación de ningún tipo de vehículos en la tarde y noche del viernes 31 de octubre en los alrededores a la zona centro.

La recomendación es que los padres de familia estén pendientes de sus hijos en todo momento.

disfraz1

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio