Foto: @FCFSeleccionCol

Foto: @FCFSeleccionCol

La derrota ante Japón obliga a la Selección Colombia a ganarle a Polonia el próximo domingo en Kazán para no depender de otros resultados en sus aspiraciones de continuar avanzando en la Copa Mundo.

En las cuentas perfectas de la «tricolor» estaría lograr seis puntos en las dos salidas que le restan en esta primera fase. Con 6 unidades se aseguraría uno de los dos cupos a octavos de final.

Sin embargo, Colombia tiene otras opciones para mantenerse vivo en Rusia, el equipo deberá ganar uno de los 2 juegos, empatar el otro y esperar resultados, en ese escenario, se definirá el paso a la siguiente ronda por diferencia de gol.

En el caso de ganar un partido y perder el otro, deberá esperar que Japón derrote a Polonia y Senegal y que Polonia le gane a Senegal por un gol.

Por lo pronto Colombia deberá preparar su duelo el próximo domingo ante una necesitada Polonia, el equipo europeo perdió en su primera presentación con Senegal e igual que los «cafeteros» está obligada a salir con puntos del encuentro.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio