Joy Huerta. Foto: Instagram @joynadamas.

Haciendo un recuento de lo mejor del año 2019, la cantante Joy Huerta, del dúo pop Jesse & Joy, aseguró que nada se compara con la llegada de su hija Noah y confesó cuáles fueron las primeras palabras que pronunció la bebita.

En entrevista con Revista People en Español, Joy aseguró que lo mejor de este año que termina es que su familia se agrandó gracias a la llegada de Noah, la personita que más le ha alegrado la vida y se la divierte con cada ocurrencia, como las primeras apalabras que pronunció.

«El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice ‘mamá’ y ‘Ramón’ (el nombre de nuestro gato), fueron sus primeras palabras», declaró Joy a la publicación.

En la entrevista también hablaron del nuevo disco que lanzaron, que incluye éxitos como «Tanto», al lado del boricua Luis Fonsi. Además su agenda estuvo muy apretada porque tuvieron presentaciones por todo el mundo y una de las últimas fue en la pasada entrega de los Latin Grammy.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio