boletas papa francisco colombia

boletas papa francisco colombia

Están listas las entradas para participar de los eventos que el Papa Francisco presidirá en su visita al país. Estas podrán ser reclamadas con previa inscripción en parroquias, movimientos o comunidades religiosas, según comunicó este miércoles la organización de la visita apostólica.

El proceso de entrega de las boletas aún no está definido para la ciudad de Medellín, a pesar de que la agenda del Papa en la ciudad está establecida. Se espera que en los próximos días se informe cómo serán distribuidas las entradas en la capital paisa, para asistir a la misa que presidirá el Sumo Pontífice en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín el sábado 9 de septiembre a las 10:15 de la mañana.

En Bogotá, Villavicencio y Cartgagena, las otras tres ciudades que visitará Franciso, las personas deberán inscribirse en unas listas que tendrán las parroquias, los movimientos apostólicos o comunidades religiosas.

La Conferencia Episcopal, dependiendo del número de personas que quieran asistir a los eventos en todo el país, enviará un número de entradas a las arquidiócesis que repartirán en las parroquias, movimientos y comunidades, para los distintos eventos. Estos últimos, por su parte, entregarán las boletas a las personas inscritas en sus listas.

En la ciudad de Bogotá se habilitó una página web en la Arquidiócesis de Bogotá para inscribirse y obtener las entradas para la misa en el parque Simón Bolívar.

Recuerde que las boletas para participar de los eventos que hacen parte de la visita apostólica no tienen costo, son totalmente gratis. Evite caer en engaños, nadie puede venderle una boleta para ver al Papa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio