Los padres de Julen/EFE

Los padres del pequeño Julen, quien lamentablemente perdió la vida en enero de este año al caer a un pozo en Totalán, Málaga, y cuyo rescate mantuvo en vilo al mundo entero por 13 días, anunciaron que están esperando un nuevo hijo.

Para leer más dale click a este enlace: Mineros hallaron el cuerpo sin vida de Julen en el pozo de Totalán, España

La historia de Victoria García y su marido José Roselló ha estado marcada por la tragedia, la pérdida de Julen no fue la primera vez que pasaban por dicha situación, su primogénito Oliver había fallecido por una enfermedad incurable. Ahora tras 8 meses de enfrentar la pérdida de Julen, que conmocionó al mundo, la madre confirmó a un medio local que esta esperando un nuevo hijo.

Pese a las circunstancias la familia busca darle un final feliz a su historia y no pierden las esperanzas de traer alegría a su hogar.

La madre que tiene tatuados los retratos de los dos pequeños que perdió en su brazo derecho, está embarazada de mes y medio, aún no conoce el sexo del bebé pero eso es lo que menos le preocupa, lo que más importante para ella es que llegue sano para poder cuidarlo de la mejor manera y enseñarle quienes fueron sus hermanos que partieron al cielo apresuradamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio