ESTAFÓ

Un sujeto estafó a una adulta mayor que confió en sus palabras de amor, le robó lo equivalente a unos 78 millones de pesos.

Los hechos se conocieron en Puerto Rico donde una mujer de 61 años de edad, fue víctima del robo de 21 mil dólares, sin embargo, el hecho ha generado polémica porque la señora entregó de forma voluntaria su dinero.

La estafó y le rompió el corazón

Según recogen medios internacionales, la mujer tenía una relación sentimental ‘virtual’ con un hombre más joven que ella, el cual ha sido identificado como David Mark Cuevas.

Tras múltiples mensajes con promesas de amor, la mujer le propuso que se fuera a vivir con ella, a lo que el sujeto le dijo que sí pero que si le ayudaba con dinero para mudarse a la isla y casarse con ella. Sin embargo, el sujeto no apareció.

La mujer, según la querella, accedió a ayudar al hombre. Realizó varias transacciones, a través de Money Order, de la suma total de 21.000 dólares (más de 78 millones de pesos colombianos) que se cobraron fuera de la jurisdicción de Puerto Rico. Por el momento no se sabe en qué lugar del mundo fue retirado el dinero.

Pese a que a la mujer le recibieron la denuncia, el caso ha generado polémica porque ella lo entregó de forma voluntaria.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio