Foto de la mujer alemana y su supuesta pareja

Foto de la mujer alemana y su supuesta pareja

Heide Mareike Rachidi es una alemana que viajó a Paraguay por amor y tenía la intención de casarse pero resultó estafada por el hombre que conoció en internet.

En las redes sociales se conoció con un paraguayo que se presentó con el nombre de Blas Bogado, un supuesto militar con quien mantuvo una relación virtual e incluso le enviaba dinero desde su país.

Ella, segura de su relación, incluso llegó a girar dinero al hombre con quien soñaba compartir el resto de su vida. De acuerdo con datos que maneja la Policía, le llegó a girar unos 5.000 euros.

La mujer contó que cuando llegó al aeropuerto de San Pablo, Brasil, para hacer escala, el hombre dejó de responder los mensajes que intercambiaban en Facebook.

El 12 de febrero llegó a Asunción y explicó a los uniformados que ella se contactaba con el tal Bogado, su futuro marido, a quien giraba dinero.

Cuando la alemana mostró los recibos del giro, los investigadores verificaron el número de documento de la persona a la que llegaba el dinero y comprobaron que se trataba de Jorge Daniel Céspedes, un interno de una cárcel que cumple una condena de 25 años por homicidio doloso.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio