• Indicadores

    sábado 22 - febrero 2020

    Por -

    ¡¿ESTAFA!? Le piden respuestas a Luisa Fernanda W sobre productos que promocionó y a la hora de comprarlos ¡NUNCA LLEGARON!


    Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw.

    Luisa Fernanda W está en el ojo del huracán por varias denuncias que han hecho usuarios de redes sociales afirmando que compraron productos que la instagramer promocionó pero que resultaron siendo, al parecer, una estafa de gran magnitud.

    En Twitter están apareciendo varias denuncias sobre algunos productos como planchas para el cabello que fueron promocionadas por la paisa a través de sus redes y que a la hora de comprarlos no hubo ningún inconveniente, pero dichos utensilios jamás llegaron a manos de quienes los pagaron y la página web donde se vendían ya no aparece.

    Una de las denunciantes es la usuaria identificada como Lucía Montero, quien el pasado 15 de diciembre habría comprado una de las planchas para el pelo que promocionó la youtuber con una promesa del 80% de descuento. Luego de ver que la transacción fue efectuada y teniendo en cuenta que “la W” había mencionado que el producto se tardaría cuatro semanas en llegar, Lucía quiso hacerle seguimiento al pedido y se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que la página donde la había comprado ya no estaba habilitada.

    Montero escribió a algunos correos de contacto de Luisa, pero no ha obtenido respuesta. Lo más insólito es que el youtuber Nicolás Arrieta compartió esta denuncia y gracias a su repercusión Lucía se dio cuenta que no era la única presuntamente estafada con este tipo de productos que ha promocionado la paisa, asunto que ya llegó incluso a la Superintendencia de Industria y Comercio.

    Queda esperar qué dicen las autoridades al respecto y que Luisa se pronuncie sobre el tema, porque hasta el momento no lo ha hecho.


    ¿Cómo sale el Clásico Paisa?




    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com