Nicolás Maduro, foto: @MoreliaFollow.

Nicolás Maduro, foto: @MoreliaFollow.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael ‘Mike’ Pompeo, aseguró que Nicolás Maduro estaba listo para irse a territorio cubano durante la manifestación de los líderes opositores venezolanos este martes.

Según el diplomático estadounidense, el mandatario venezolano pensaba irse en avión durante la mañana con destino a Cuba, pero Rusia se lo impidió insistiendo en mantenerse en el país.

Desde el gobierno del presidente Donald Trump se planteó que si Cuba continúa con el apoyo a Maduro, habrá sanciones económicas que afectarán a la isla.

Este martes el opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, se levantó junto a Leopoldo López y un grupo de militares contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Después de una mañana y tarde rodeada por protestas entre manifestantes, militares que apoyaban a Guaidó, y las fuerzas armadas oficialistas, Nicolás Maduro aseguró que se controló la situación donde, según él, hubo un intento de golpe de Estado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio