Cortesía

Tyler Ivanoff de Alaska, Estados Unidos, salió a recolectar leña y durante su recorrido se encontró con un mensaje dentro de una botella, la cual fue lanzada por un capitán soviético en 1969, compartió su peculiar descubrimiento en redes sociales y tuvo tal repercusión que los medios rusos encontraron al autor del mensaje.

El hombre compartió dos imágenes, una de la botella con el papel adentro y otra con el mensaje desplegado, en busca de alguna persona en redes que supiera ruso para descifrar el escrito, rápidamente le indicaron que decía:

“¡Saludos cordiales!, desde el buque insignia de la Flota Rusa del Lejano Oriente VRXF Sulak, saludo a quien encuentre esta botella y le pido que responda a toda la tripulación a la siguiente dirección Vladivostok -43 BRXF Sulak. Le deseamos buena salud, una larga vida y feliz navegación. 20 de junio de 1969″.

Los medios rusos hicieron eco de la noticia y finalmente lograron encontrar al autor del escrito aún con vida, se trata del capitán Anatoly Botsanenko de 86 años, quien según los medios locales había supervisado la construcción del Sulak en 1966 y lo navegó hasta 1970.

Al ser entrevistado reconoció su caligrafía cuando le mostraron el mensaje y rápidamente se alegró de que su mensaje finalmente fue recibido.

Por su parte el Tyler confesó sentirse sobrecogido por como una pequeña foto que compartió en redes se convirtió en una gran historia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio