Un bebé de 18 meses de edad se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente Fundación en Medellín, tras resultar herido con agua hirviendo.

Los hechos tuvieron lugar en municipio de Fredonia, suroeste de Antioquia, cuando el niño viajó en compañía de su madre a la casa de su abuela desde Medellín, al parecer, la mujer estaba siendo golpeada por su pareja sentimental y decidió buscar resguardo en la casa de su madre.

El sujeto quien es un soldado activo llegó a la vivienda, alegando ver al niño, allí trató de agredir a su pareja, según detalló el alcalde Mauricio Alejandro Toro González para Noticias Caracol

«El soldado viene a la casa a visitar el hijo, pero nuevamente intenta agredir a la señora y en ese forcejeo la mamá de la muchacha trata de separar la gresca con una olla con agua caliente, le tira la olla de agua caliente al señor y él le hace le quite y le cae precisamente al bebé de 18 meses de edad, comprometiendo el 46 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado», explicó el alcalde de Fredonia para el medio ya mencionado.

El bebé fue trasladado de emergencia a un centro médico y remitido a Medellín donde se encuentra en Cuidados Intensivos.

Por su parte, el sujeto huyó del municipio y el caso es materia de investigación de la Sijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, recogió el medio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio