[Video] Esta 'ratica' entró a un negocio en Sabaneta y en menos de 30 segundos se robó lo que encontró
Imagen capturada de video

Sobre el medio día de este martes 14 de septiembre, se registró un robo al interior de un estudio de tatuajes ubicado cerca al parque principal de Sabaneta, Antioquia, así lo confirmaron ciudadanos que dieron a conocer el caso a Minuto30.

En video: Robo al negocio en Sabaneta

Video: Cortesía

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el ladrón llega a la entrada del lugar, mira sigilosamente, se percata que no hay nadie en el local e ingresa tranquilamente; le bastan 20 segundos para hacerle un rastreo con su mirada y de una sabe lo que se va a llevar.

En instantes, adelanta unos pasos y en 7 segundos toma un celular de alta gama que observa en una de las mesas y sale como si nada.

El sujeto aprovecha la soledad del lugar, porque, según ciudadanos, la tatuadora que estaba encargada del negocio, solo salió unos minutos al local contiguo para comprar un jugo cuanto todo esto sucedió.

El caso ya está en manos de las autoridades.

Dato: Habitantes de este sector de Sabaneta, le contaron a Minuto30 que en los últimos días se han registrado varios hurtos en similares condiciones por el lugar, por lo que le solicitan a las autoridades mayor presencia en el sector.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos ocurridos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio