Anthony Clark y Catherine Davies. Foto tomada de DailyMail

Anthony Clark y Catherine Davies. Foto tomada de DailyMail

Anthony Clark y Catherine Davies una pareja de Reino Unido es acusada de asesinar a su bebé recién nacido.

Según indicó el diario “The Daily Mail”, la pareja no cuidó ni alimento al pequeño, lo que le habría producido la muerte.

Además, tras fallecer, los padres habían tomado al niño, lo metieron en una caja de zapatos y lo enterraron en un cementerio.

Las investigaciones indican que Catherine había dado a luz el 23 de agosto de 2016, se cree que luego de tres días el pequeño falleció.

El medio ya mencionado dijo, además, que tras las investigaciones se halló un cuaderno usado por la mujer como diario, en él escribió cuando estaba embarazada que la “monstruosidad”, es decir, su bebé, la hacía sentirse gorda. Además, que el embarazo la estaba “matando”.

El hecho se conoció luego que Anthony Clark llamara a su madre para pedirle dinero, en esta llamada el hombre le contó a la mujer de la tercera edad lo que había sucedido con su hijo. La señora alertó a las autoridades y Clark intentó decir que su madre tenía demencia senil y que todo era mentira.

Tras el intento de desestimar a su madre la Policía comenzó a indagar y fue allí donde encontraron que la pareja había tenido un “Nacido Vivo” además encontraron el diario de Davies, con las alarmantes declaraciones.

El cuerpo del pequeño fue encontrado en un cementerio por perros rastreadores, el bebé se encontraba envuelto en una cobija y con ositos de peluche dentro de una caja de zapatos sellada con cinta adhesiva.

Por el momento la pareja se encuentra capturada y continúa el juicio por homicidio, se espera que sean condenados a cadena perpetua.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio