Camilo Sesto. Foto: Instagram.

El pasado domingo el cantante Camilo Sesto dejó este mundo dejándole a su hijo una gran herencia que va desde dos propiedades, hasta una gran fortuna en euros.

El éxito de Camilo Sesto no solo se debió al increíble talento musical que tenía, su inversión en diferentes negocios también le incrementaron su fortuna y dos propiedades de lujo lo demuestran. Todo esto le quedó a su único hijo, Camilo Blanes, fruto de la relación del cantante con la periodista mexicana Lourdes Ornelas.

Blanes heredó de su padre la compañía Torrepeñote SL, que en su último balance alcanzaba un patrimonio de 833.664 euros. Otra empresa que también pasa a manos de Camilo es Camilo Ediciones Musicales SL, que arroja unos beneficios anuales de 57.722 euros.

Además de estas empresas, Blanes pasa a ser propietario de las únicas dos propiedades del cantante. La primera es el chalet de Torrelodones, donde la estrella española estuvo recluido hasta su muerte, una mansión de 450 metros cuadrados y compuesta de tres plantas. La segunda casa es un chalet ubicado en la Urbanización La Chopera, en Las Rozas, al noreste de Madrid. Se trata de un inmueble de 443 metros cuadrados construidos en un terreno de 969 metros cuadrados.

A todo esto se le sumarán las regalías que siga recibiendo por la música del fallecido, que nunca dejará de sonar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio