El actor Morgan Freeman, defendió en una entrevista con The Daily Beast la certificación de la marihuana, después de recordar el accidente que sufrió en el 2009.

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

Codos, hombro y brazo izquierdo quedaron destruídos después del lamentable incidente automovilístico. Los médicos demoraron cuatro horas en la operación de reconstrucción de los brazos, pero todavía está en proceso por recobrar la funcionalidad de la mano izquierda.

En el momento de hablar sobre la legalización de la hierba, el actor dice entre risas que «mi primera esposa me metió en ese mundo hace muchos años… ¡La uso como sea!, ¡la como, la tomo, la fumo..! este movimiento se viene dando hace mucho tiempo y cada vez tiene ‘patas’ más largas».

Hablando de sus dolores, Freeman indica que utiliza unos guantes para evitar problemas sanguíneos de su brazo y señala que el cannabis tiene muchos usos. «Tengo dolor fibromiálgico en el brazo, y lo único que me da alivio es la marihuana. Han hablado de niños con problemas de ataques, y descubrieron que la marihuana los calma para que puedan vivir… eso para mí, dice ‘legalícenla'».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio