Snoop Dogg/Cortesía

El rapero estadounidense Snoop Dogg reconoció en una entrevista reciente que cuenta con un ‘armador de cigarrillos de marihuana’ personal entre su equipo de trabajo que lo acompaña a todos lados, lo que sorprendió a muchos fue el buen salario que esta persona recibe.

El artista concedió una entrevista al programa de ‘The Howard Stern Show’ en el que respondió que no tenía el tiempo suficiente para armar sus propios porros, por lo que decidió buscar a una persona para delegar esta tarea, puntualizando que le paga alrededor de 40 a 50 mil dólares anuales (entre 137 y 171 millones de pesos).

El rapero bromeó asegurando que en la hoja de vida de esta persona dice “enrollador profesional de porro”, comentando adicionalmente que este también puede disfrutar de sus propias creaciones.

Todo esto fue confirmado por el actor Seth Rogen quien también fue invitado al show al lado del rapero, afirmando que “es muy organizado en su trabajo y parece que supiera con la mirada cuando alguien quiere un porro”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio