Edith González y Katie Barberi. Foto: Instagram @therealkatiebarberi.

Edith González y Katie Barberi. Foto: Instagram @therealkatiebarberi.

La gran amiga de Edith González, la también actriz Katie Barberi, será quien esté al tanto de Constanza, la hija de la fallecida, al punto de ser el reemplazo oficial de «Doña Bárbara» en los preparativos de los 15 de la joven.

Según confirmó Univisión, Edith le pidió expresamente a Katie, días antes de su muerte, que se encargara de todos los preparativos de la celebración que ella adelantaba para el próximo agosto, fecha de cumpleaños de la joven. «Parece que soy la encargada de organizar la fiesta de 15 años de Constanza, lo que significa que hay que ponerse las pilas», habría comentado la actriz.

También aseguró que estará pendiente de Constanza en todo momento, como parte de una gran promesa que le hizo a Edith, sin embargo, la chica quedará bajo la custodia de otra persona que todavía no se confirma. «Trataré siempre de estar ahí para ‘Cons’, dándole un consejo. Digo, la madre no se reemplaza en la mayoría de los casos y siendo una mamá como Edith, menos. Pero sé que la independencia y la fortaleza de esta niña es lo que la va a sacar adelante. Constanza estará en comunicación conmigo, aunque no quiera, aunque esté bien ocupada como para contestarle a su tía Katie necia… Está muy bien, le pregunto a cada rato que si ya comió, la tengo harta», afirmó la actriz emocionada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio