Foto: @paisadeportes

Minuto30.com-  Aún sin terminar las justas, que concluirán el próximo sábado 30 de noviembre, desde ya pueden proclamarse como los campeones de los Juegos Deportivos Nacionales, el espíritu deportivo y la camaradería que reina entre las delegaciones participantes.

Valle del Cauca, que tras la jornada del martes tomó el liderato del medallero; y Antioquia, que aún no renuncia a sus aspiraciones de defender la corona, protagonizan una estrecha disputa por el título.

Pero esto no es impedimento para que los integrantes de las delegaciones en contienda se brinden su apoyo, si es necesario.

Así lo reflejan algunos hechos sucedidos en la jornada de este miércoles, que fueron destacados en sus redes sociales ,por  periodistas del departamento que hacen un minucioso cubrimiento del certamen.

En uno de ellos, se observa al médico de Antioquia, Óscar Cardona, quien en compañía de sus homólogo de Bogotá, le brinda una atención inmediata al marchista Sebastián Rodríguez, del Valle del Cauca, quien sufrió un desmayó minutos antes.

Igualmente, en video quedó registrado el momento en el que el antioqueño Yeison Rivas, le ayuda a la vallecaucana Rosibel García.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio