Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisaferndandaw.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisaferndandaw.

La instagramer Luisa Fernanda W se cansó de las habladurías y dejó muy claro que Pipe Bueno no es su novio, pero sí es su nuevo BFF (Best Firend Forever), es decir, su «nuevo mejor amigo».

El hecho que estén todo el día juntos y que los paparazzis solo tomen fotos de ellos rumbeando, comiendo, hablando, bailando y ya, es porque son «solo amigos», pues los videos en que supuestamente se besaban nunca fueron explícitos y siempre sucedía en momentos donde había licor de por medio, ¿y quién no se ha dado cariños con su mejor amigo cuando han estado ebrios?

En la última foto que publicó Luisa en su cuenta de Instagram dice muy claro que ha podido conocer mucho más de lo que es Pipe como persona, no como artista, y que es increíble que hasta tengan equipo de trabajo en común (es que no hay cómo no terminen de «mejores amigos»). «Vos me caes muy muy bien!!! Aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños», escribió «La w» en su publicación, que ya cuenta con más de 800 mil likes.

Aquí está la foto de Luisa y Pipe en la «friend zone» y celebrando el cumpleaños de la también youtuber Mafe Méndez en compañía de la actriz y locutora Valentina Lizcano, el cantante Manuel Medrano y el instagramer Ómar Peña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si… pasamos como BUENO… pregúntenle a los de la foto !!! Foto por @nomellamomaja

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio