Ante un juez de control de garantías, fue presentado por la Fiscalía, un hombre conocido con el alias de ‘Ervin’, presunto responsable del delito de secuestro extorsivo agravado a un ciudadano boliviano.
Según la información obtenida por los investigadores del Gaula de la Policía Nacional, la víctima viajó desde Bolivia a Colombia para encontrarse con una mujer que había conocido por medio de redes sociales. Se estableció que cuando el hombre llegó el 21 de diciembre de 2022, al barrio Hato Viejo del municipio de Bello (Antioquia), al parecer, fue retenido en contra de su voluntad y golpeado por la mujer y el hoy procesado.
Se presume que, durante su cautiverio, la pareja le exigió la suma de 300 dólares, a a cambio de dejarlo en libertad y no atentar contra su vida. Ante la demora en el pago le habrían quemado el cuerpo a la víctima con cigarrillos. Horas después, el hombre fue dejado en libertad en inmediaciones de la Terminal del Norte de Medellín.
Por los mismos hechos, fue afectada con medida de aseguramiento intramuros a la ciudadana venezolana Leidy del Carmen.
El procesado actualmente cumple otra medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de tráfico de estupefacientes, en hechos ocurridos en la ciudad de Cartagena (Bolívar).
Para más noticias de Bello.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios