Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Epm.

Hidroituango, foto: Epm.

Después de que este lunes se dio a conocer una supuesta versión borrador, filtrata en los medios, de la Actuación Especial de la Contraloría a Hidroituango, Epm planteó que no se pronunciará hasta no tener la notificación oficial.

«El vicecontralor indica que el “Informe de control excepcional a los recursos del proyecto de generación eléctrica-Hidroituango”, de la Contraloría difundido por algunos medios, es un documento interno de trabajo. Esperamos la notificación oficial para pronunciarnos al respecto», comunicó la empresa.

En este informe, revelado por la periodista Vicky Dávila se planteó que Hidroituango tuvo presuntas deficiencias e irregularidades y desde la Contraloría General de la República se aseguró que se desconoce quién lo filtró y el tema es objeto de investigación interna.

Durante las horas de la mañana Dávila aseguró que en el supuesto informe la Contraloría “encontró un lucro cesante por 1.1 billones de pesos y destrucción de valor por 2.9 billones” de Hidroituango, tal y como lo compartió a través de sus redes sociales.

Contraloría asegura que no es oficial la supuesta destrucción de valor por $2.9 billones de Hidroituango 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio