ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Andrés David P.R. por los delitos de homicidio agravado tentado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron en la carrera 1°bis con calle 113 del barrio Protecho Topacio, de Ibagué, el pasado 1 de octubre, cuando supuestamente el indiciado abordó un bus e hirió al conductor con el fin de hurtarle el producido del día.

Según el ente acusador, ese día el hombre aprovechó un descuido de la víctima y la encañonó para apoderarse además de sus pertenencias.

Gracias a testigos presenciales de los hechos, entrevistas y reconocimiento fotográfico, entre otras labores de policía judicial, se logró individualizar al presunto responsable en 20 días.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Valle de San Juan, Tolima, envió a la cárcel al hombre, conocido con el alias de ‘Orejas’, atendiendo la solicitud del representante del ente acusador.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio