contador de visitas
Síguenos

Entretenimiento

VIDEO: ‘Pasadita de tragos’, Melissa Martínez se montó en la tarima cantó y hasta hizo reclamos

Publicado

el

melissa.martinez boda

En la lujosa celebración del matrimonio de Melissa Martínez con el futbolista uruguayo, Matías Mier, en la que estuvieron a cargo de animar el ambiente los artistas Elder Dayán Díaz, Rolando Ochoa y el cantante de champeta, Mr Black, tanto que a Melissa se le vio ‘pasadita de tragos’ en medio de su boda.

VIDEO: “No soy un ogro”, en plena boda de Melissa Martínez la pareja de Ana Karina Soto se ‘regó’

En medio de sus ‘traguitos’ de más Melissa le hizo un reclamo al artista de champeta por no asistir a la fiesta con su esposa, al parecer ella quería cantar las ‘Sailor Moon’ y por esa razón se paró en la tarima y le dijo a Mr Black que estaba “bravísima” por la ausencia de Yuranis, entonces la nueva señora empezó a cantar la controversial canción con él ante los cientos de invitados.

VIDEO: ¡Con su ‘sabor’! Diana Mina presentó la boda de Melissa Martínez

Aunque a muchos internautas le gustó la manera en la que Melissa disfrutó de su matrimonio, otros dijeron que había sido un poco “mañe” por la manera en la que se apropió de su festejo. “Qué boleta”, “muy chevere la fiesta”, “huyy q esa mañesada , y como es de pinchadita”, “Divina Melissa, te gozaste tu matrimonio”, “Guisa al 100 %”, manifestaron algunos usuarios en redes sociales.

Páginas: 1 2 3 4 5

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad