contador de visitas
Síguenos

Entretenimiento

Video: ¿Serían tiros? El susto de Yeison Jiménez cuando escuchó un estallido en pleno concierto

Publicado

el

Video: ¿Serían tiros? El susto de Yeison Jiménez

El cantante de música popular Yeison Jiménez, se llevó tremendo susto mientras interpretaba una de sus canciones. En un video quedó grabado el momento en el que el artista escucha lo que sería un estallido.

En el video se observa que el cantante interpreta su canción titulada «Maldita Traga», pero el sentimiento con que canta se ve interrumpida por un fuerte sonido y la reacción de Jiménez es inevitable quien de la misma impresión para de cantar, voltea hacia atrás y hasta se agacha.

Tras viralizarse este video en las redes sociales, sus seguidores no duraron en comentar la publicación, algunos solo se reían, pero otros escribieron, «pues claro en estos tiempos cualquiera se asusta. No debería no ser chistoso», «llegó el marido de Esperanza Gómez», «puros voladores».

Por su parte, el cantante hizo la publicación de una de sus fotografías y dijo: «para trabajar basta estar convencido de una cosa: Que trabajar es menos aburrido que Divertirse (Charles Baudelaire) Por esa razón, debes elegir una profesión que te apasione. ¡Que nada apague tu sonrisa!

Publicidad