Por -

VIDEO: Este es el secreto de la novia de La Liendra para hacerlo quedar encerrado en la casa

La Liendra y Luisa Castro. Foto: Instagram @luisa_castro1585.

Las curvas y la lencería sexi de Luisa Castro son el arma secreta para que La Liendra se quede “quietico” en la casa y no se vaya de farra con sus amigos.

Así lo mostró el mismo youtuber en su cuenta de Instagram, en la que publicó un video cómico mostrando los intentos frustrados de Luisa para que él no se vaya a de la casa hasta que usa sus grandes atributos físicos para seducirlo y “amarrarlo”.

El clip ya cuenta con casi tres millones de reproducciones y una infinidad de comentarios que alaban la envidiable figura y las nalgas de Luisa y el humor que caracteriza al influencer. “Hacen lo que sea por no dejarlo salir a uno”, escribió La Liendra en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣🤣 HACEN LO QUE SEA POR NO DEJARLO SALIR A UNO 🤣🤣 . @luisa_castro1585 . . CONCURSO INTERNACIONAL!! $1100 Hoy es Viernes y el Cuerpo lo Sabe!! Los premios se mandarán por Paypal o por WesternUnion. Premios: 1- $500 2- $250 3- $150 4- $100 5- $100 Pasos a seguir para participar: 1- Etiquetar a 3 personas NO Famosas y 3 Famosas en este post y en el ultimo post de @chuchoflash. 2- Seguir a @chuchoflash 3- Sigue el canal de YouTube de @chuchoflash EXTRA! Mientras mas personas etiquetes y comentes tienes mas chance de ganar. Los ganadores serán escogidos al Azar día 3 de Agosto y serán anunciados por el Instagram de @chuchoflash en las historias!

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com