Por -

Tres empresarias paisas exhibirán su talento en Colombiamoda 2013, con el apoyo de la Alcaldía

Durante esta semana Medellín abrirá sus brazos a una de las citas más importantes y tradicionales que tiene el sector de la moda en el continente. 25 empresarios de los diferentes programas de desarrollo empresarial que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico estarán presentes en la muestra comercial que se realizará del 23 al 25 de julio en Plaza Mayor Medellín.

Este año, en el marco de Colombiamoda 2013, Medellín será anfitriona de 500 marcas, 450 expositores y 1.500 compradores de más 40 países distintos, más de un centenar de periodistas y cerca de 60.000 visitantes quienes conocerán las propuestas de los nuevos talentos que tiene la ciudad.

En esa dirección y como ha sido costumbre en los últimos años, la Alcaldía de Medellín a través de sus programas de desarrollo empresarial se vincula de manera directa con la Feria, pues con su apoyo a 25 empresarios que estarán en este certamen, dará cuenta de los esfuerzos y compromiso de la administración municipal para crear y fortalecer empresas de talla mundial que compitan en mercados nacionales e internacionales.

Es así como 25 empresas ganadoras del Concurso de Planes de Negocio, Capital Semilla, Cedezos y Medellín Ciudad Cluster, entre otros programas que lidera la Alcaldía, participarán en la muestra comercial entre el 23 y 25 de julio en Plaza Mayor, exponiendo sus productos, historias que los hacen participes en esta importante feria mundial.

Las representantes de las tres empresas apoyadas por la Alcaldía de Medellín para la pasarela de mañana martes en Colombiamoda (Especia, Whisper & Loud, Mon & Velarde).
Las acompañan, Luis Felipe Hoyos Vieira, vicealcalde de Desarrollo Económico, CTi, Internacionalización y APP, y Tomás Cipriano Mejía Sierra, secretario de Desarrollo Económico. Fotos Olegario Martínez

Asimismo, 3 de ellas tendrán la oportunidad de deleitar a nacionales e internacionales en la Pasarela Alcaldía de Medellín, un espacio creado para que los nuevos y jóvenes talentos de la ciudad demuestren que vale la pena soñar y hacer realidad ese sueño de crear y fortalecer empresas innovadoras con alto valor agregado.

La Pasarela Alcaldía de Medellín tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 4:30 p.m.  en Plaza Mayor –Gran Salón.

Acerca de las 3 empresas que participarán en Pasarela Alcaldía de Medellín

Especia: genera 36 empleos directos e indirectos.

Whisper & Loud:  genera 22 empleos directos e indirectos.

Mon & Velarde: Tiene a Medellín como plataforma de diseño y producción, aprovechando el amplio know-how de diversos talleres locales para crear un producto nuevo e inesperado. Genera 30 empleos directos e indirectos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com