Por -

Shakira, una ‘estrella’ real

Minuto30.com -. Shakira, la cantante más internacional que ha dado Colombia, pasa a engrosar el cielo de las estrellas que tiene la suya en el Hall de la Fama en Hollywood. La cantante colombiana recibió su estrella, acompañada por sus padres y centenares de fanáticos.

El 8 de noviembre es una fecha memorable para la cantante barranquillera Shakira, entre los muchos logros obtenidos en su carrera como artística se le suma su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cerca de de mil admiradores que la recibieron con gritos de alegría, trajes típicos y banderas colombianas, la acompañaron a poner las huellas en Hollywood.

Los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, estuvieron presentes en la ceremonia

Shakira estuvo acompañada por sus padres, y recordó cuando estando muy pequeña recorrió ese mismo lugar y su madre le dijo, con voz profética,  “Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado en este lugar”.

La artista expresó su emoción  ante la multitudinaria compañía de fans y bailarines “Me gustaría agradecerles a todos ustedes”.

Es la primera vez que una cantante colombiana tiene una estrella en el Paseo de la Fama, según los organizadores.

Shakira, develó su estrella un día antes de ser homenajeada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas. Su estrella está situada frente al Hotel W, cerca de las de Pat Boone y Angelica Houston.

La cantante le dedicó su estrella a sus admiradores en Estados Unidos que han “escuchado, apoyado y comprendido su música todos estos años”, y a la comunidad latina en este país.

Este evento fue el inico de una semana importante en los logros cosechados por la cantante colombiana, luego de una gran carrera musical:  La estrella de Hollywood y el reconocimiento como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación son hechos grandes no sólo para la artista sino para Colombia.

Los artistas colombianos siguen engrandeciendo al pueblo que necesita estos triunfos y ven en el ejemplo de personas como Shakira la importancia de que  “Sueñen tan grande y tan alto como puedan y que sus hijos sueñen más alto aún que ustedes porque en este país todo es posible y en el mundo todo es posible”, como afirmó la cantante al recibir la estrella

Luciana Duque | Minuto30.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com