Por -

Shakira y Piqué recorren su amor por Israel

Días de frenético trabajo para los paparazzis israelíes. Tras perseguir al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola y al cantante norteamericano Bob Dylan que ayer actuó cerca de Tel Aviv, los cazamomentos se encuentran movilizados ante una misión que parece más sencilla: la cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, de visita en Jerusalén.

Los contrastes de Shakira y Piqué
En medio de una gran expectación y nada más aterrizar en Israel, la pareja visitó este lunes el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén (Kotel). Mientras Shakira accedió a hacerse fotos y firmar autógrafos a los numerosos y sorprendidos visitantes al lugar más sagrado del judaísmo, Piqué se acercó al Kotel, se puso en la cabeza el solideo (kipa en hebreo) para recogerse en silencio durante un minuto y como, es tradicional, pedir un deseo.

La cámara no retrató si el central internacional colocó el papelito con el íntimo deseo entre las bíblicas piedras. Tampoco se sabe si pidió una nueva Liga y Champions.

La artista, embajadora de UNICEF y creadora de la Fundación Pies Descalzos (destinada a la educación infantil) ha sido invitada a la conferencia internacional que organiza cada año el presidente Simon Peres. La llegada de Miss Waka Waka tiene su morbo por tres motivos.

Primero porque no viene sola y el plus de Piqué le da un tono romántico y deportivo a la visita social y educativa. Segundo porque la cantante es de origen libanés y en el pasado se le atribuyeron afirmaciones antiistaelíes. Y tercero porque es Shakira.

Esta mañana, visitan una escuela de UNICEF donde estudian juntos niños árabes y judíos. Por la tarde inauguran la Conferencia en la que Peres reúne cada año a destacados lideres de la política, economía, cultura, ciencia y tecnología del mundo. Tras una reunión con el presidente de Israel, Shakira participará en la mesa inaugural junto al profesor de la Universidad de Duke, Dan Ariely, el empresario británico, Sir Martin Sorrel, el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales y la humorista norteamericana Sarah Silverman.

Tras visitar el casco antiguo de la ciudad, Shakira y Pique pasaron una romántica noche en las calles de Jerusalén mientras su hotel estaba “tomado” discretamente por fotógrafos. Tras el evento de hoy, está previsto que Shakira y Pique abandonen Israel.

Con información del mundo.es



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com