Por -

Señorita Colombia 2012-2013: Las más bellas se ‘pelean’ la corona

Minuto30.com .- El Reinado de Miss Colombia convoca una vez más las mujeres mas bellas para escoger de entre ellas la que nos representará en Miss Universo el próximo año. Valle se quedó con el cetro de la Más bella de Colombia 2012-2013

Los primeros premios entregados se los han ganado, a pulso, la Señorita Atlántico, Reina de la Policía; mientras que Cauca se llevó el galardón a la Figura Bodytech 2012, María Alejandra Valencia.

La Señorita Colombia® Daniella Álvarez Vásquez disfrutó la noche en compañia de la Señorita Colombia® 2010 Catalina Robayo
El lunes 12 de noviembre la Señorita Colombia® Daniella Álvarez Vásquez entregará su corona; como es costumbre, en el Auditorio Getsemaní, del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, se coronará la más mujer más hermosa de nuestro país. La transmisión iniciará a las 8:30 de la noche.
Varias candidatas posan junto a la Señorita Colombia 1984 Sandra Borda Caldas

Las 24 bellezas que representan este año a los diferentes departamentos han tenido una agenda extensa de eventos, entre los que se destacan las diferentes obras sociales que apoya el Concurso Nacional de la Belleza.

Hoy, 6 de noviembre se eligió El Rostro más bello del Concurso, patrocinado por Jolie de Vogue. La ganadora fue la Señorita San Andrés y providencia.

La Presidenta de Jolie de Vogue Ana María Cortés de Chávez, entrega el premio Rostro Jolie a la Srta. San Andrés

La Sananderasana es una de las fuertes cartas para llevarse la corona de este año y con este premio se consolida como la más bella; en segundo lugar quedó la señorita Valle y el tercer puesto para la candidata de Tolima.

La final del Reto de Gastronomía Oster tuvo un empate en la punta: Marisela Arévalo, Señorita Norte de Santander y Lucía Aldana, Señorita Valle® tuvieron la mejor sazón a la hora de dar el toque a la cocina y resultaron ganadoras;  La Señorita Guajira®, Daniela Vega Mendoza, fue merecedora del segundo lugar.

La Señorita San Andres 2012 ganó dos de los títulos más importantes: El rostro más bello y la candidata más fotogénica.

La señorita San Andrés obtuvo otro importante reconocimiento en el Reinado Nacional de la Belleza; Los reporteros gráficos que cubren el Concurso  eligieron a la Señorita San Andrés P. Y S.C® Laura Archbold, como la candidata más fotogénica.

Los ángulos de su cara, su registro y  proyección en cámara fueron los aspectos que tuvieron en cuenta para dar como ganadora a la candidata que además ostenta el título del rostro más bello.

Tolima obtuvo el título Señorita Puntualidad patrocinado por Edox; Karol Ximena Restrepo, no llega antes ni después: Llega en el tiempo preciso, lo que la hizo acreedora de un valioso reloj para premiar esta importante virtud.

Imagen tomada de Twitter @ReinadoColombia

El Desfile en Balleneras se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy sábado; el evento transcurrió sin mayor contratiempo y las reinas fueron acompañadas por sus comitivas desde diferentes yates que se acercan hasta la bahía de Cartagena para disfrutar de unos de los eventos más alegres de las festividades novembrinas.

El desfile de balleneras terminó con un pasarela de las reinas en el Club Naval de Oficiales.

El domingo 11 de noviembre en horas de la mañana se dio lectura del Acta de Independencia de Cartagena de Indias en presencia de todas las reinas del Concurso Nacional de Belleza y las autoridades cartageneras.

En horas de la tarde del domingo se hizo la elección de la “Ceniciente Real” en la que resultó ganadora la Señorita Meta Margarita María Peralta,  lo que la hace merecedora de un año de calzado patrocinado por Asoinducals.

En la noche, las reinas dejaron ver sus fortalezas y algunos detallitos que pueden bajarles puntos para la corona, en el Desfile en Traje de Baño “Las Más Bellas por Colombia”

Las reinas disfrutaron del reggaeton en la noche de “Las mas bellas por Colombia”

En este evento se premió el cuerpo más bonito, por votación popular ganó el de la Señorita Tolima, muy cerca en votos quedaron Norte de Santander y San Andrés.

Otros eventos importantes: 

12 de noviembre: Velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia® 2012 – 2013.

Las 10 semifinalistas son: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira.

Tras el  desfile en vestido de baño, las 5 semifinalistas son: Huila, Valle, Meta, Atlántico y Antioquia

Resultados

Tercera Princesa: Atlántico

Segunda Princesa: Antioquia

Primera Princesa: Meta

Virreina: Huila

Reina: Valle, Lucía Aldana Roldán

Se igualan en títulos Atlántico y Valle con 10 coronas cada uno, los departamentos con mayor cantidad de Señoritas Colombia.


Fotos de srtacolombia.org



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com