Por -

“Se ve más joven que la esposa”: fanáticas de Jessi Uribe siguen ‘echando leña al fuego’ por la diferencia de edad entre el cantante y su mujer

Jessi Uribe y su madre. Foto @jessiuribe3

Las seguidoras de Jessi Uribe siguen empeñadas en resaltar la diferencia de edad entre el joven cantante y su esposa Sandra Barrios. Esta vez aprovecharon una imagen que el artista de música popular subió a su cuenta de Instagram con su madre por el día de su cumpleaños.

Le puede interesar: !No le importan las críticas! Esposa de Jessi Uribe compartió imagen en traje de baño

El mensaje estaba acompañado de un texto que decía “A esta mujer le han sobrado pelotas en la vida 🤙🏻 literal jeje. Mi guerrera Vikingo, Mi mejor amiga, mi cómplice MI MADRE. Feliz cumpleaños 🎉🎊🎁”.

Aunque la foto recibió deseos y comentarios muy lindos para ambos, muchas de las fanáticas ’empedernidas’ de Jessi, vieron una nueva oportunidad para atacar a su esposa, con la que tiene 4 hijos y existe una diferencia de edad de 9 años. “Se ve más joven que la esposa”, comentaron algunas seguidoras en la imagen de Jessi Uribe con su madre.

Es de destacar que,a diferencia de antes, ahora son más los comentarios positivos que los negativos, pues muchos usuarios salieron en defensa de la esposa del artista.  Ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así me bendice Dios, es lo más valioso que tengo. #familia

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com