Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

“Se apaga la Vecindad del Chavo “

El Chavo Vecindad LA VECINDAD DEL CHAVO SE DESPIDE EN BOGOTÁ /FOTO REDES SOCIALES

Debido al confinamiento, el Restaurante “La Vecindad” referente de la serie de televisión cierra sus puertas.

Después de 8 años de servicios, uno de los emblemáticos sitios gastronómicos en Bogotá que emulaba el ambiente del Chavo del 8, cerrará sus puertas debido a que no puedieron soportar los 5 meses de confinamiento comercial. “La Vecindad” era el único restaurante avalado por la firma que representa los intereses de la imagen de Roberto Gómez Bolaños y su concepto de personajes además de espacios que generaban la experiencia del Chavo del 8 con la Chilindrina, Kiko, Don Ramón y el Chavo entre otros personajes.

Lea Kiko rechazó oferta de Pablo Escobar

La Vecindad del Chavo Colombia, se suma al pesar del litigio la serie de televisión, la cual aún no ve una solución de regresar. Por eso los comensales de este espacio, ha expresado la tristeza por un espacio que les recordaba un pedacito de México y los personajes de Bolaños, quien con sus “Tortas de Jamón” y las Aguas como la Jamaica entre otras delicias, cerrarán sus puertas para quedar en el corazón. El comunicado de despedida de su sede dice: “Hoy 1 de septiembre de 2020 con mucha nostalgia y tristeza les contamos que desafortunadamente no logramos un acuerdo con los dueños del local ubicado en la calle 93 y nos vemos obligados a despedirnos de nuestra querida vecindad sede Chicó”.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com