Por -

Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, se desnuda para “brillar”

Sara Carbonero es una de las mujeres que marcan tendencia en España y ahora  ha querido colaborar con Cruz Roja Española convirtiéndose en la portada de la revista Elle. La publicación dedica cada año un número a una mujer que sea de relevancia y la desnuda para cubrirla sólo con cristales de Swarovski. Y esta vez le ha tocado a Sara Carbonero.

La periodista habla además de su vida y de su relación con Iker Casillas, tema del que siempre huye cuando los medios le preguntan en las entrevistas. Pero en esta ocasión ha abierto su corazón y dice que Iker es su bálsamo. “Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida” y añade que “estoy con Iker porque es bondad, es nobleza. Todos los valores que ve la gente son reales. Si desde fuera parece buena persona de cerca es mejor. El cariño que le llega a él me llega a mí y al revés. Estar juntos es sumar”.

Sara Carbonero explica además cómo se siente al ver que su fama se ha desbordado en los últimos tiempos. “Tener a las cámaras detrás, y quien dice lo contrario que miente, te condiciona la vida. Y sin darte cuenta, para protegerte, te cambia un poco el carácter, te vuelves hermética, más desconfiada. Pero ahora noto que voy otra vez hacia arriba. Estoy más relajada, porque he decidido que no quiero dejar de ser como soy de verdad”. Concluye diciendo que “soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”.

Sara Carbonero en la carátula de ELLE, desnuda y cubierta sólo por cristales Swarovski, en beneficio de la Cruz Roja Española

El año pasado, la top model Irina Shayk protagonizó esta portada histórica. Al igual que lohicieron anteriormente el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko en 2010, Elsa Pataky en 2009 y Belén Rueda en 2008. Paz Vega fue la primera estrella que estrenó hace cinco años esta ya mítica portada de la revista ELLE.


Con información de que.es



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com