Por -

Ricardo Arjona se molestó con las preguntas y abandonó una entrevista en vivo

Ricardo Arjona Captura tomada de Youtube CNN Ricardo Arjona/ Captura tomada de Youtube: CNN
Ricardo Arjona Captura tomada de Youtube CNN
Ricardo Arjona/ Captura tomada de Youtube: CNN

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona se molestó durante una entrevista en vivo para CNN con el periodista Camilo Egaña y por tanto, decidió dejar plantado al reportero.

En un comienzo, la charla estaba dentro de un tono amigable, sin embargo, una pregunta detonó un mal humor en el artista, y este, se retiró del set.

Lo que sucedió fue que el periodista la preguntó al artista, sobre las personas que lo criticaban y sus opiniones frente al colombiano, Iván Gallo, quien afirmó que Arjona era un “mal poeta” y un “farsante”.

Tras esto, Egaña citó una parte del texto escrito por el colombiano, cosa que incomodó al cantante y refutó que el periodista, compilara solo cosas malas sobre él.

“Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”, declaró Arjona.

Y agregó: “Me parece de muy mal gusto” y tras eso, lo señaló por no escuchar su disco. “Es que el disco me llegó ahora”, se defendió Egaña.

Sin embargo, el periodista quiso calmar el ambiente, y le explicó que lo que en realidad intentaba saber, era por qué despertaba tanta polémica, cosa que molestó más al artista.

“Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”.

Luego del corte a comerciales, el cantante había dejado el set.

Rato después, el cantante escribió un irónico tuit en donde llamó al periodista como “Engaña”, y mencionó que era “supuestamente listo”.

Luego, el conductor le respondió a Arjona a través de Facebook con un comunicado, en donde declara que el artista no acepta críticas y se olvidó en dónde comenzó.

“Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café…Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente”, concluye dicho texto.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com