contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

Viral en Redes: Rapero lanza al suelo de un golpe a una fanatica que le bailaba muy ‘hot’. VIDEO

Publicado

el

RAPERO Copiar

El cantante y músico Afroman fue detenido luego de lanzar un puñetazo al rostro de una de sus seguidoras, quien subió al escenario mientras él tocaba, informó TMZ.

El intérprete estaba sobre un entarimado de Biloxi, Mississippi, el martes 17 de febrero, cuando una joven subió a bailar junto a él. Fue entonces cuando la golpeó en la cara, mandándola al suelo.

El músico regresó a su interpretación luego de agredir a la joven, lo cual es mostrado en un video publicado por el portal. Según testigos del incidente, la mujer comenzó a sangrar y llorar, pero logró ponerse de pie ella misma.

Agentes de Policía detuvieron el show, escoltaron al rapero fuera el lugar y lo pusieron bajo arresto por asalto. Ese mismo día salió de prisión tras pagar 330 dólares como fianza.

El representante de Afroman aseguró que su cliente no tenía idea de si se trataba de un hombre o una mujer, y sólo reaccionó al ver a alguien en el escenario.

Expuso que había poca seguridad en el evento para mantener alejados a los fans y que su representado no suele actuar de esa forma.

Publicidad
Publicidad

Medellín