Síguenos

Redes Sociales

VIDEO: ¡Ya baila champeta! Daniella Álvarez y su familia gozan en divertido baile como muestra de unión y recuperación

Publicado

el

Bailan champeta Daniella Álvarez y su familia

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, publicó un divertido video donde ella, su familia y hasta su enfermera bailan al ritmo de la champeta. Aunque salga con un caminador, Daniella ‘se la goza’ y también se mueve.

Y es que la ex Señorita Colombia se ha destacado por su valentía, alegría y fortaleza luego de la amputación de su pierna izquierda, pues también ha contado con todo el apoyo de su familia y de su novio Lenard Vanderaa.

En el video se observa inicialmente a Álvarez en un conjunto negro y con apoyo de un caminador moviendo su cuerpo, luego llama uno por uno -sobrino, enfermera y novio- para que al frente de ella bailen haciendo diferentes pasos con la canción de champeta que se escucha de fondo ‘La marea’ del cantante ‘Zaider’; al final los llama a todos, formando un ‘cuarteto’.

Este es el mensaje con el que Daniella acompaña el video: «En esta familia se baila champeta así!!! Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil pero tengo mi hermosa familia que me ayuda».

Vea el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones:

Publicidad