contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

Video: ¡Tremenda lección! Joven hace fiesta para revelar que su novio le fue infiel con su mejor amiga

Publicado

el

foto

En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven decide celebrar el cumpleaños de su novio, sin embargo, aunque se le ve muy empática, todo fue una estrategia para demostrar que su pareja le fue infiel, y precisamente con su mejor amiga.

En el video, ella comienza diciendo frases positivas, no solo para su novio sino para su mejor amiga. Allí rescata cualidades de ambos, pero todo da vuelta cuando le dice a los invitados que busquen una hoja detrás de las sillas, que traía un mensaje.

En la hoja, cada invitado pudo leer una conversación de su pareja y su mejor amiga, y se dan cuenta que ambos llevarían tres años saliendo, a espaldas de la joven.

“Son unas palabras de amor que de verdad me dejaron impresionada. De verdad yo sabía que nos queríamos pero no puedo creer que tanto”, indicó la joven.

Al ver todo esto, el novio comenzó a retirarle las hojas a todos los invitados, para que no siguieran leyendo, pero al final todos supieron la verdad y fue una dura lección para todos.

Publicidad
Publicidad

Medellín